Paraná Existe hace 25 años

Centro de Jubilados Dignidad pide la colaboración de socios para pagar alquiler

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados Nacionales “Dignidad”, solicitó ante Elonce TV, la colaboración de los socios para poder pagar el alquiler. “Disminuyó el pago de la cuota y estamos en un momento complicado&rdquo
Centro de Jubilados Nacional “Dignidad”, funciona hace 25 años. Según supo Elonce TV, en estos momentos está atravesando un momento delicado: no pueden pagar el alquiler y temen un “desalojo”. Piden la colaboración de los socios.

“Con la pandemia se redujo la cantidad de socios y con eso, disminuyó el pago de las cuotas”, expresó a Elonce TV Juan Torcolini, representante del centro. Hoy en día, el lugar cuenta con 200 socios aproximadamente.

“Tampoco estamos recibiendo los bolsones para entregar los socios. Eso nos afecta, porque ellos cuando retiraban su parte, siempre dejaban alguna colaboración o se acercaban y pagaban la cuota”, dijo.
En tanto Elsa, comentó que “cuando se descongelen los precios, aumentará el precio del lugar y eso será más complicado. El centro se mantiene únicamente con la cuota de los socios. Recibimos un subsidio de PAMI, pero ya no alcanza”.

“No queremos que se cierre, para el barrio sería algo muy triste”, finalizó.
El centro se encuentra en calle Hereñú 1462, de la capital entrerriana. Para colaborar se pueden comunicar al 4248739 (teléfono fijo) los días lunes, miércoles y viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS