Paraná Reclamos

Vecinos piden solución a rebalsamiento de cloacas y falta de luminaria

Vecinos del barrio Francisco Ramírez, exigieron mejoras en la zona: falta de luminaria, rebalsamiento de cloacas y peligro de caída de árboles, son algunos de los problemas que sufren, supo Elonce TV.
Vecinos de barrio Francisco Ramírez, piden soluciones a diversos problemas que tienen en la zona.
“Pagamos todos los impuestos y tenemos derechos de que nos asista el municipio como corresponde”, dijo un vecino Ismael Zarate, a Elonce TV.
Según detalló el vecino, en la zona tienen problemas con las cloacas, ya que se rebalsan constantemente: “necesitamos una obra que corresponda, no que se desatape y luego vuelva a ocurrir lo mismo”. Además, indicó que “hay peligro de que se derrumben árboles, y hay basurales”.
“Hace más de un mes que se rebalsa la zona, tenemos niños pequeños y es muy peligroso”, dijo otra vecina
“El barrio está destrozado, el intendente nunca vino a ver cómo está la zona. Tendemos muchos problemas de luz”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS