Paraná “El perrito está desesperado”

Buscan al dueño de un perro: fue a vacunarse y se lo olvidó

Buscan al dueño de un perro que quedó en el centro de día “Dr. Leloir”. Los responsables del vacunatorio estiman que el propietario de la mascota, fue a vacunarse contra el coronavirus y se lo olvidó, supo Elonce TV.
Buscan al dueño de un perro que quedó en el centro de día “Dr. Luis Federico Leloir”, ubicado sobre calle José María Torres 773, en Paraná. Los responsables del vacunatorio estiman que el propietario de la mascota, fue a vacunarse contra el coronavirus y se lo olvidó en el lugar.

“El sistema es circular, las personas ingresan por una puerta y se retiran por la otra. Así que el perrito quedó en la puerta de entrada, porque la persona salió por la otra puerta y se lo ha olvidado su mascota”, comentó a Elonce TV la jefa de Enfermería del ministerio provincial de Salud, Dra. Claudia Moreno.
“El perrito está desesperado buscando a su dueño. No lo vio salir y está buscándolo”, contó la profesional.

Los vacunadores iban a estar en el centro de día aproximadamente hasta las 12.30hs de este lunes. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS