Paraná Golpe de Estado

Trabajadores cesanteados durante la Dictadura piden un reconocimiento económico

Trabajadores cesanteados durante la última dictadura cívico-militar piden que el Estado le otorgue un resarcimiento económico. “Necesitamos una reivindicación, porque tuvimos 8 años de sufrimiento”, dijo Blanca a Elonce TV.
Trabajadores cesanteados durante la última Dictadura Militar, piden que el Estado le otorgue un reconocimiento económico. Muchos debieron ser exiliados durante el proceso militar, y afirman ser víctimas “de las políticas del último Golpe de Estado”.

“Los cesanteados durante la dictadura d pedimos un reconocimiento y resarcimiento económico por las políticas de estado durante el golpe”, manifestó una de las trabajadoras afectadas durante el Golpe de Estado, Pilar Blanca, a Elonce TV.

En este sentido señaló que “El estado es deudor, porque nos desocupó y fuimos exiliados, necesitamos una reivindicación, tuvimos ocho años de sufrimiento, fueron cesantías por ideologías”.

Finalmente, dijo que “en 2018 se presentó un proyecto , pero no hubo novedades y ahora se volvió a presentar. Esperamos que prospere, somos muchas personas en la misma situación, alrededor de 1060 trabajadores, algunos ya fallecieron y otros nos contactan alcualmente".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS