Paraná En calle José María Perez

Reclamo por cloacas rebasadas: “Hace cuatro meses que hay un olor nauseabundo”

Vecinos de calle José María Pérez de Paraná piden una urgente solución al rebasamiento de cloacas. “Hay cuadrillas que vienen y destapan, pero después se van y el problema sigue”, indicaron a Elonce TV.
Vecinos de las calles José María Pérez y Pedro Vargas de Paraná piden una s solución a al rebasamiento de cloacas. Vecinos indicaron a Elonce TV que “hace cuatro meses que tenemos estos problemas”.
“Obras Sanitarias, viene y destapa el lugar, pero después se van y el problema sigue, queremos que el municipio solucione todo”, d indicó un vecino, Juan Ernesto, a Elonce TV.
En este sentido, destacó que “es un deslastraste, cuando llueve entra todo a las viviendas, no podemos estar con el olor, en la zona hay muchos niños y personas enfermas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS