Paraná Paraná

Controles nocturnos preventivos: se labraron actas por incumplimiento del DNU

Los controles fueron realizados este viernes por la municipalidad de Paraná, en conjunto con la Policía de Entre Ríos. Hicieron inspecciones en bares, restaurantes y comercios. Se labraron actas por incumplimiento al DNU nacional
La Municipalidad, en conjunto con la Policía de Entre Ríos, realizó este viernes inspecciones sanitarias en bares, restaurantes y comercios. Se labraron actas por incumplimiento al DNU nacional y se produjo el desalojo de un bar ubicado en avenida Estrada por exceso de personas. En todos los casos se verificó el respeto del distanciamiento, normas de higiene, los protocolos para la atención al público y horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes, puntualizaron desde la comuna.

En los locales se controla el uso de alcohol en gel, trapo embebido en una solución de agua con lavandina para que quien ingrese pueda desinfectarse el calzado, que los mozos tengan máscara o barbijo y el número de personas.

Afirmaron que los procedimientos continuarán durante el fin de semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS