Paraná SMN

Buen tiempo en el fin de semana: anticipan marcas térmicas más bajas

De acuerdo a lo indicado por el SMN, sobre el centro del país se observan características estables. En el caso de Paraná, para el fin de semana se prevén mínimas de 12 grados. Prevalecerá el viento del sur.
La temperatura bajará algunos grados más este domingo de acuerdo a lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para los próximos días se anticipa buen tiempo, con mañanas frescas y mínimas de 12 grados.

Para este sábado
en Paraná, el SMN anticipa una jornada parcialmente nubosa y una mínima que estará en 16°, mientras que la máxima llegará a 24°.
El domingo, en tanto, tendría cielo despejado, una temperatura mínima de 12° y una máxima de 20°.

Los vientos del Sur acompañarán las jornadas del fin de semana.

Al menos durante varios días no se prevén lluvias ni tormentas en la provincia de Entre Ríos.
Se anticipan nieblas por la mañana
En consonancia con una elevada humedad, que a las 6 de este sábado era del 93 %, se esperan durante los próximos días, neblinas matinales.

Las mismas continuarían durante la semana que viene, especialmente lunes, martes y miércoles con "fenómenos de nieblas bastante importantes".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS