Paraná Redes sociales

“Nico” Lorenzon realiza una campaña a beneficio de Suma de Voluntades

El influencer más famoso de Paraná, junta dinero para ayudar, a través de Suma de Voluntades, a diferentes varios de la ciudad. En 24 horas “juntamos $100.000 y apuntamos a recaudar más”, supo Elonce TV.
El influencer más famoso de Paraná, Nicolás Lorenzon realiza una campaña en beneficio de Suma de Voluntades. A través de su cuenta de Instagram, con más de 1.200.000 seguidores, colecta dinero para ayudar a diferentes barrios de Paraná, en las redes sociales de la organización también están los links para ayudar. La donación es de $50.

“A través de las historias de la red social, dejamos un link para que las personas que quieran colaborar, ingresen directamente a la cuenta para donar $50”, explicó a Elonce TV el joven.
La colecta comenzó el jueves y en 24 horas se recudo más de $100.000. “Apuntamos a juntar más dinero. Armamos link con montos más elevados, de $200, $500 y $1.000. La gente está respondiendo muy bien y está ayudando”.

El objetivo es comprar alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal. “La campaña seguirá por varios días”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS