Paraná Redes sociales

“Nico” Lorenzon realiza una campaña a beneficio de Suma de Voluntades

El influencer más famoso de Paraná, junta dinero para ayudar, a través de Suma de Voluntades, a diferentes varios de la ciudad. En 24 horas “juntamos $100.000 y apuntamos a recaudar más”, supo Elonce TV.
El influencer más famoso de Paraná, Nicolás Lorenzon realiza una campaña en beneficio de Suma de Voluntades. A través de su cuenta de Instagram, con más de 1.200.000 seguidores, colecta dinero para ayudar a diferentes barrios de Paraná, en las redes sociales de la organización también están los links para ayudar. La donación es de $50.

“A través de las historias de la red social, dejamos un link para que las personas que quieran colaborar, ingresen directamente a la cuenta para donar $50”, explicó a Elonce TV el joven.
La colecta comenzó el jueves y en 24 horas se recudo más de $100.000. “Apuntamos a juntar más dinero. Armamos link con montos más elevados, de $200, $500 y $1.000. La gente está respondiendo muy bien y está ayudando”.

El objetivo es comprar alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal. “La campaña seguirá por varios días”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS