Paraná

Avanzan en el plan de bacheo en Paraná: En dónde se trabajará la próxima semana

El Municipio difundió lo trabajado durante esta semana y la planificación para la siguiente. La recuperación de la trama vial busca garantizar mayor transitabilidad y seguridad vial.
Durante la semana, las tareas se desarrollaron en calles División de Los Andes, entre O’Higgins y Coronel Díaz; Provincias Unidas, entre avenida Ramírez y Coronel Uzín; Churruarín y Francisco Soler; Blas Parera e Hipólito Vieytes; Ayacucho, entre Churruarín y Brown; Maipú, entre Pascual Palma y Perón; Almafuerte y Pedro Martínez; Almafuerte y Gobernador Parera; y Newbery y División de Los Andes. Se continuaron los trabajos en el casco céntrico de la ciudad y en Vecinal Santa Lucía en calles Dr. Lucio Roque D’agostino, entre Amaya y Francisco De Bueno; Mario Abel Amaya entre Dr. Lucio Roque D’agostino y Dr. Alejandro Gesino.

Próxima semana

La Dirección de Conservación Vial tiene previsto realizar bacheos en calle Churruarín, entre Esteban Rams y Gervasio Méndez; División de Los Andes, entre 29 de Septiembre y Almafuerte; José María Cocuzza, entre Almafuerte y División de Los Andes y zona de la Plaza Mujeres Entrerrianas; Santo Domínguez, entre Garrigó y avenida Ramírez. Además, tareas de repavimentación en calle 29 de Septiembre, entre Sara de Eccleston y División de Los Andes. También se continuará con los trabajos en la Vecinal Santa Lucía, casco céntrico y distintas arterias de la ciudad.

La recuperación de la trama vial es un trabajo que se lleva adelante con la Planta Asfáltica del Municipio, lo que permite desarrollarlo reduciendo sensiblemente los costos y optimizando recursos, valorando el trabajo del personal municipal. Durante esta semana se elaboraron 180 toneladas de asfalto caliente para este tipo de trabajos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS