Paraná Nuevas restricciones en Entre Ríos

Rige el nuevo decreto provincial en el ámbito de Paraná: controlarán comercios

La Municipalidad de Paraná dispuso que las nuevas medidas dadas a conocer por el Gobernador que se apliquen desde este sábado. Además, remarcaron que se seguirá con los controles de horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes.
Rige el nuevo decreto provincial en el ámbito de Paraná. La Municipalidad de Paraná dispuso que las nuevas medidas dadas a conocer por el Gobernador que se apliquen desde este sábado.
Se aplicará desde las 0 de este sábado 24, hasta el 3 mayo inclusive. Además, continúa la restricción de la circulación y de la actividad comercial, excepto esenciales, de 0 a 6 horas todos los días.
En tanto, personal del área de Habilitaciones y Control Urbano continuará realizando controles, verificando el respeto del distanciamiento, normas de higiene, los protocolos para la atención al público y horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes.
El Decreto N° 808 del Gobierno de Entre Ríos, que es de orden público y por lo tanto rige en la ciudad, establece que:

La actividad comercial podrá desarrollarse entre las 6 y las 20 hs a excepción de las declaradas esenciales.

Se prohíbe la permanencia de personas en plazas, paseos y espacios públicos entre las 20 y las 6 hs.

Se suspenden las reuniones sociales en domicilios particulares y siguen habilitadas las reuniones familiares hasta 10 personas, incluido el grupo familiar conviviente en el domicilio.

Se podrán realizar actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre hasta las 20 personas entre las 6 las 20 hs.

Se suspenden eventos deportivos y espectáculos musicales, culturales que impliquen concurrencia de público, salones para fiestas y salas de entretenimiento.

Los locales gastronómicos seguirán funcionando con aforo del 50% hasta la hora 0 y el ingreso de personas se permitirá hasta las 23 hs. En estos espacios no estarán permitidas las actividades complementarias en forma presencial de artistas y grupos musicales

Las actividades en espacios cerrados de clubes, gimnasios, cines e iglesias funcionarán con un aforo del 50% y un máximo de asistencia de 50 personas.

Se prohíben las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional y amateur no habilitadas expresamente por autoridades nacionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS