Paraná Nuevas restricciones en Entre Ríos

Rige el nuevo decreto provincial en el ámbito de Paraná: controlarán comercios

La Municipalidad de Paraná dispuso que las nuevas medidas dadas a conocer por el Gobernador que se apliquen desde este sábado. Además, remarcaron que se seguirá con los controles de horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes.
Rige el nuevo decreto provincial en el ámbito de Paraná. La Municipalidad de Paraná dispuso que las nuevas medidas dadas a conocer por el Gobernador que se apliquen desde este sábado.
Se aplicará desde las 0 de este sábado 24, hasta el 3 mayo inclusive. Además, continúa la restricción de la circulación y de la actividad comercial, excepto esenciales, de 0 a 6 horas todos los días.
En tanto, personal del área de Habilitaciones y Control Urbano continuará realizando controles, verificando el respeto del distanciamiento, normas de higiene, los protocolos para la atención al público y horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes.
El Decreto N° 808 del Gobierno de Entre Ríos, que es de orden público y por lo tanto rige en la ciudad, establece que:

La actividad comercial podrá desarrollarse entre las 6 y las 20 hs a excepción de las declaradas esenciales.

Se prohíbe la permanencia de personas en plazas, paseos y espacios públicos entre las 20 y las 6 hs.

Se suspenden las reuniones sociales en domicilios particulares y siguen habilitadas las reuniones familiares hasta 10 personas, incluido el grupo familiar conviviente en el domicilio.

Se podrán realizar actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre hasta las 20 personas entre las 6 las 20 hs.

Se suspenden eventos deportivos y espectáculos musicales, culturales que impliquen concurrencia de público, salones para fiestas y salas de entretenimiento.

Los locales gastronómicos seguirán funcionando con aforo del 50% hasta la hora 0 y el ingreso de personas se permitirá hasta las 23 hs. En estos espacios no estarán permitidas las actividades complementarias en forma presencial de artistas y grupos musicales

Las actividades en espacios cerrados de clubes, gimnasios, cines e iglesias funcionarán con un aforo del 50% y un máximo de asistencia de 50 personas.

Se prohíben las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional y amateur no habilitadas expresamente por autoridades nacionales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS