Paraná Reclamo vecinal

Preocupa a autoridades de escuela primaria un poste que está a punto de caer

Preocupa a las autoridades de la escuela primaria Nº 88 “María Auxiliadora”, un poste de alumbrado público que está a punto de caer. Los vecinos manifestaron a Elonce TV su malestar por el estado de las calles.
Preocupa a las autoridades de la escuela primaria Nº 88 “María Auxiliadora”, ubicada sobre Fragata Sarmiento 2370, un poste de alumbrado público que está a punto de caer.

“El poste de alumbrado público se está cayendo; ya hicimos la denuncia correspondiente pero no hemos tenido respuesta. Ayer tuvimos que cambiar el protocolo de egreso de los chicos y salieron todos por una misma puerta porque corren riesgo”, contó la Hermana Norma a Elonce TV.

“Con las lluvias, nos inundamos, y el problema es sobre calle Comas, que es de tierra, porque el agua ha podrido el poste y está para caerse”, explicó la religiosa al implorar por soluciones al inconveniente.

Apuntó, además, que “se hicieron arreglos sobre la calle, dejaron la tierra al costado de la vereda y si llueve, eso irá al desagüe y volveremos a inundarnos”.
Es que vecinos de calles Toscanini y Batalla de Pavón también reclamaron por inconvenientes en las arterias de la zona.

“Llueven dos milímetros y acá se forma una laguna. Perdimos muebles, se me cayó la pared del frente y hemos perdido todo. Este es un problema de hace 25 años”, reprochó una vecina. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS