Paraná IAPSER

Se realiza una jornada técnica sobre covid, higiene y seguridad en el trabajo

El IAPSER junto con ACPASHER llevan a cabo una jornada de manera online y presencial sobre la Seguridad e Higiene en el trabajo. En la actividad tratan temas como covid, economía y medicina laboral, entre otros.
En el marco de la semana de Seguridad y salud en el Trabajo, que se conmemora desde el 21 al 28 de abril, el IAPSER junto con la Asociación Civil de Profesionales del Ambiente y Seguridad e Higiene de Entre Ríos (ACPASHER), lleven una jornada “Covid en el ámbito del Trabajo”, la actividad tiene como objetivo de realizar acciones es pos de la salud de todos los profesionales.

La presidenta de ACPASHER, informó a Elonce TV que “esta jornada se transmite en vivo a través del canal de youtube del IAPSER, desde el Centro Provincial de Convenciones (CPC) durante la mañana y a la tarde habrá una transmisión en simultaneo desde la sede con Concordia”.

La actividad constará de diferentes charlas en base a la higiene y seguridad laboral, economía y medicina laboral, mercancías peligrosas y habrá un foro de género, donde estará Andrea Lescano, la madre de Micaela Garcia.
Y resaltó: “La pandemia nos obligó a revisar todos los cuidados extremos que se implementaban. Esta situación nos puso en primera palana y plantearnos desafíos sobre la organización del trabajo”.

Sobre este tema el presidente del IAPSER, Tomás Proske, indicó que “somos una aseguradora con una línea en riesgos de trabajo y apoyar, colaborar en esta actividad es muy importante”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS