Paraná A causa del temporal

Se voló el techo del Club Ministerio:“Casi termina en la casa de una vecina”

Integrantes del Club Ministerio trabajan a contrarreloj para volver a colocar el techo que se voló del vestuario de visitantes, ya que el domingo juegan de local. "Duelen estas cosas, porque nos esforzamos mucho", indicaron a Elonce TV.
Video: Tormenta en Paraná: El fuerte viento voló el techo del Club Ministerio
Un fuerte temporal se desató en la noche de miércoles y duro hasta la madrugada de jueves en la capital entrerriana. Intensos vientos provocaron serios destrozos en distintos puntos de la ciudad, al menos siete árboles se cayeron y se registraron voladuras de techo.

Uno de los lugares afectados por los fuertes vientos, fue el Club Ministerio, ubicado en calle Ambrosetti, el cual se produjo la voladura de uno de los techos. Se trata de un sector de 12 metros x 6 metros correspondiente el vestuario de visitantes.
"Fue una situación imprevista, una vecina nos avisó que se había volado el techo del club y casi se cae encima de su casa", dijo el presidente a Elonce TV.
En este sentido, señaló que "los perfiles torcidos no sirven más, vamos a utilizar otros que estaban destinados al gimnasio. Estamos tranquilos porque no se ocasionaron daños a viviendas ni hubo personas lesionadas".
"Duele ver el club así, porque todo lo que se logró fue gracias al trabajo duro de muchas personas para que niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar de este lugar", comunicó.
Además, contó que en este momento trabajan contrarreloj para poner todo en condiciones ya que el domingo deben jugar de local en su cancha: "dirigentes del club, jugadores y socios estábamos realizando las tareas para la puesta a punto".
Finalmente, dijo que "el techo va a estar listo para la noche, siempre estamos a disposición del deporte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS