Paraná Municipalidad de Paraná

Ya se puede acceder al Boletín Oficial Electrónico Municipal

El objetivo es garantizar el derecho a la información pública y la transparencia sobre la administración de los recursos del Estado. La documentación a la que se puede acceder con la herramienta.
Ya se puede acceder a esta nueva herramienta de la Municipalidad de Paraná. El objetivo es garantizar el derecho a la información pública y la transparencia sobre la administración de los recursos del Estado.
Mediante el Boletín Oficial Electrónico se puede acceder a:

-Ordenanzas, decretos, resoluciones u otras normas sancionadas por el Concejo Deliberante y promulgadas por el Departamento Ejecutivo que tengan alcance general.
-Decretos del Departamento Ejecutivo que contengan normas de alcance general y demás actos para los que expresamente se prevea su publicación por considerarlos de interés general.
-Llamados a licitaciones públicas.

El acceso es público, gratuito e irrestricto a través del sitio web de la Municipalidad de Paraná www.parana.gob.ar/boletinoficial
Su publicación es diaria, los días hábiles del Municipio. Reviste carácter oficial, derivando de esto todos los efectos jurídicos de la publicación.

Este formato digital responde también a una necesaria búsqueda de la despapelización, de modo de optimizar el espacio físico de almacenamiento de documentación histórica, dinamizando los procedimientos administrativos y el cuidado del ambiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS