Paraná Emprendedora gastrónomica

Paranaense ganó el título internacional de “Parrillera Grill Master”

Lorena Sánchez, paranaense acaba de consagrarse como la mejor “Parrillera Grill Master”, en el concurso internacional Parrilleros Unidos. Dialogó con Elonce TV sobre el premio y brindó consejos para asar carne.
Lorena Sánchez, paranaense acaba de consagrarse como la mejor “Parrillera Grill Master”, en el concurso internacional Parrilleros Unidos. La Organización nuclea a los parrilleros más prestigiosos del mundo. La competencia fue virtual, en base a vivos solidarios que realizaban los cocineros.
Lorena Sánchez, junto a su compañero y marido Emanuel Moine son emprendedores gastronómicos de Paraná y referentes de la Delegación Entrerriana de la Federación Argentina de Asadores. En 2020, elaborado una comida en un disco gigante de 400 para donar en diferentes barrios de Paraná.

“La competencia fue en base a los vivos solidarios que se hicieron a través de Facebook. El nuestro tuvo mucha repercusión, fue a beneficio de Sumas de Voluntades, y donamos más de 400 porciones”, expresó a Elonce TV la cocinera.
“Las transmisiones en vivo, también eran para apoyarnos entre nosotros, los chef y cocineros, y reflotar uno de los sectores más castigados por la pandemia, que fue la gastronomía”, señaló. Sobre la votación, la cocinera aprovechó la oportunidad para agradecer todos los votos que recibió de parte de Paraná y Entre Ríos.

La experta en parrillas brindó una serie de consejos y recomendaciones a la hora de asar carne.
Video: Lorena Sanchez, obtuvo el primer puesto en en el concurso internacional Parrilleros Unidos

?Parrilleras y Parrilleros, mostramos las ? votaciones de cada una de las categorías está es la de Parrillera Grill Mater ?

#PremiosAsadorDeOro

Publicado por Parrilleros Unidos en Domingo, 18 de abril de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS