Paraná Paraná

Merendero Los abuelos: Para Salvadora, de 74 años, ayudar "llena el alma"

El merendero ubicado en barrio Maccarone preparó hoy 170 tortas fritas que acompañan la leche, para asistir a los chicos que asiduamente concurren a retirar la comida. "Disfruto mucho de ayudar a la gente", dijo a Elonce TV, Salvadora.
El comedor "Los Abuelos", está ubicado calle Simón Bolivar en el barrio Maccarone, de la capital entrerriana. El merendero, asiste a más de 300 personas y funciona gracias a las donaciones de la comunidad.

Salvadora, la impulsora junto a su familia de la iniciativa, en diálogo con Elonce TV aseveró que "hay mucha pobreza, los chicos quieren comer. En este lugar, les preparamos la comida y ellos la buscan, esa es nuestra modalidad de trabajo".
Ayer lunes se les preparó "arroz con albóndigas, para 130 familias". Este martes, la merienda consistió en tortas fritas y leche.

"Se le da a l que viene, no importa la edad, también concurre gente adulta", agregó la mujer.
Se cumplen todos los protocolos. "Los niños vienen con el envase. Se les pone alcohol, llegan con barbijos y mantiene la distancia", destacó.
Salvadora, de 74 años, que puso relevancia que, a su edad, "quiero disfrutar esto que me gusta hacer. Me pasaron muchas cosas en la vida. Esto me llena el alma".

La cena se brinda lunes, miércoles y viernes, en tanto el merendero, los martes y jueves.
"Lo que más nos falta es la verdura, la carne. A veces lo hacemos a leña, cuando se nos termina el gas", contó.

Para acercar donaciones 155304865. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS