Paraná Paraná

Bº El Perejil: reclaman mejoras de calles, iluminarias y limpieza de pastizales

Vecinos del Barrio El Perejil, reclama mejoras en la zona. “Nos sentimos abandonados y estamos viviendo un momento complicado en el barrio. Cuando llueve se inundan las calles”, supo Elonce TV.
Vecinos del Barrio El Perejil, reclama mejoras en la zona. Según manifestaron a Elonce TV, las calle Pablo Crausaz y Pedro Balcar, a metros de Avenida Ejercito, son las más afectadas.

“Estamos viviendo un momento complicado en el barrio por el mal estado de las calles, las malezas y las iluminarias. Nos sentimos abandonados por parte del municipio”, expresó a Elonce TV Soledad, comisión vecinal.
“Hemos entregado varias notas, tenemos números de expedientes sin respuestas. Queremos una solución, aunque sea mínima, que es que una ambulancia, un patrullero pueda entrar a las calles por cualquier urgencia”, dijo.

Y agregó que “cuando llueve no podemos entrar, se viene el frio y las lluvias son más frecuentes. Con el último temporal se desarmaron varias calles, hay zanjas en el medio y los vehículos no pueden pasar”.
En tanto otra vecina reclamó por la rotura de un caño madre. “Pierde agua y es necesaria. Queremos una solución”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS