Paraná Paraná

Bº El Perejil: reclaman mejoras de calles, iluminarias y limpieza de pastizales

Vecinos del Barrio El Perejil, reclama mejoras en la zona. “Nos sentimos abandonados y estamos viviendo un momento complicado en el barrio. Cuando llueve se inundan las calles”, supo Elonce TV.
Vecinos del Barrio El Perejil, reclama mejoras en la zona. Según manifestaron a Elonce TV, las calle Pablo Crausaz y Pedro Balcar, a metros de Avenida Ejercito, son las más afectadas.

“Estamos viviendo un momento complicado en el barrio por el mal estado de las calles, las malezas y las iluminarias. Nos sentimos abandonados por parte del municipio”, expresó a Elonce TV Soledad, comisión vecinal.
“Hemos entregado varias notas, tenemos números de expedientes sin respuestas. Queremos una solución, aunque sea mínima, que es que una ambulancia, un patrullero pueda entrar a las calles por cualquier urgencia”, dijo.

Y agregó que “cuando llueve no podemos entrar, se viene el frio y las lluvias son más frecuentes. Con el último temporal se desarmaron varias calles, hay zanjas en el medio y los vehículos no pueden pasar”.
En tanto otra vecina reclamó por la rotura de un caño madre. “Pierde agua y es necesaria. Queremos una solución”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS