Paraná Reclamo

Barrio San Agustín: vecinos reclamaron por el estado de las calles

Vecinos del barrio San Agustín piden una solución al mal estado de calle Los Ceibos. “Los colectivos rompen todo y es un peligro para las personas que andan caminando”, indicaron a Elonce TV.
Vecinos del barrio San Agustín de Paraná denunciaron el mal estado de calle Los Ceibos y exigieron una solución urgente.

“Es una arteria que hace más de 20 años que esta asfaltada, pero con el tránsito de los colectivos se rompió toda, y se levantaron los cordones cunetas, entonces todos los que tienen vehículos poseen serias dificultades para transitar e ingresar a su domicilio”, dijo uno de los vecinos a Elonce TV.
Por su parte otra vecina, indicó que “cada vez que llueve se inunda, es imposible entrar a las viviendas, es un peligro cruzar la calle” y sumó: “El auto se daña mucho por el estado de la calle, es una problemática que nos abarca a todos”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS