Paraná Paraná

Restricciones nocturnas en bares: “Esperamos que la gente venga más temprano”

Así expresaron a Elonce TV desde un bar. Las nuevas restricciones comenzaron a regir este fin de semana. “El horario no nos sirve, esperamos que el tiempo nos acompañe para que la gente esté al aire libre”.
Las nuevas restricciones nocturnas que estableció el Gobierno provincial, con el objetivo de contener la escalada de contagios de coronavirus, entraron en vigencia el pasado viernes.

En ese sentido, la empleada de un bar expresó a Elonce TV que “las restricciones nos perjudican, es un bar de noche y el horario no nos sirve. Sin embargo, el tiempo del fin de semana nos ayudó bastante porque las personas tenían ganas de salir”.
En Entre Ríos, se restringió la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. En tanto, El sector gastronómico puede seguir realizando sus actividades, respetando los protocolos vigentes, aprobados por el COES con un aforo del 50%.

Al respecto, la joven comentó que “a las 0 horas no puede quedar nadie en el bar, entonces alrededor de las 23 horas cerramos la cocina y 23:20 dejamos de vender bebidas. La gente está acostumbrada a salir tarde y llegan todos juntos”.
“Esperamos que el tiempo nos siga acompañando, para que la gente pueda estar al aire libre”, dijo. A su vez agregó que muchas personas “no sabían de los horarios y por eso venia tarde. Esperemos que puedan venir más temprano así disfrutan un rato más largo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS