Paraná Trámites

Desde este lunes, el Juzgado de Faltas dispone una nueva modalidad de atención

Bajo protocolo, a partir de este lunes 19 de abril, el organismo atenderá por orden de llegada de 7.30 a 11 hs. En paralelo, mantendrá el sistema de turnos previos que se tramitan ingresando a la web del municipio.
Bajo protocolo, a partir de este lunes 19 de abril, el organismo atenderá por orden de llegada de 7.30 a 11 hs. En paralelo, mantendrá el sistema de turnos previos que se tramitan ingresando en mi.parana.gob.ar/

Se otorgarán 30 números para aquellos que poseen vehículos retenidos y 30 para los que deben realizar el trámite de libre deuda.

Se recuerda que los adultos mayores cuentan con prioridad en la atención.

El correo electrónico para descargos de multas es: juzgadodefaltas@parana.gob.ar

La actividad en la dependencia se realiza bajo estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, el uso de tapaboca obligatorio y distanciamiento social establecido por las disposiciones vigentes

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS