Paraná Subas

Paranaenses opinaron sobre el aumento de los combustibles: “Es una barbaridad”

Elonce TV dialogó con los conductores sobre el nuevo aumento en los combustibles en Paraná. “Es un impacto tremendo, ya no se puede usar el auto”, manifestó un hombre que se encontraba en una estación de servicio.
La petrolera YPF aplicó desde este sábado un nuevo incremento en el precio de sus combustibles en un 6% en promedio, indicaron fuentes de la compañía. Se trata del segundo tramo de los aumentos previstos que la empresa ya había anunciado a mediados de marzo, cuando informó que aplicaría una suba escalonado de 15% repartida entre los meses de marzo, abril y mayo.

Elonce TV
dialogó con los conductores, quienes opinaron sobre el nuevo aumento de combustibles en la capital entrerriana.

“Ya estamos acostumbrados a las subas, sale alrededor de siete mil pesos llenar el tanque, es un impacto tremendo. Ya no se puede usar como antes, ahora andamos lo justo y necesario”, manifestó el conductor de una camioneta.


El aumento se nota mucho, estoy sin trabajo y sacó de donde pueda para poder cargar combustible”, dijo un joven que estaba en la estación de servicios. Además, manifestó que se encuentra buscando trabajo de mecánico: “me pueden contactar a través del 343 502 7854 y realizo todo tipos de reparaciones”.
En tanto, otro conductor señaló que “hoy en día uso mucho más el gas, porque sale muy cara la nafta y no para de subir”.
“Me parece una barbaridad el aumento, cada vez podes hacer menos cosas, en el hogar hay que priorizar, el auto es algo básico para la familia, y aún así tratamos de usarlo muy poco”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS