Paraná En horas de la noche

Cayó parte de la mampostería de un edificio antiguo de Paraná

Un importante fragmento de mampostería cayó del edificio de Alameda de la Federación y Buenos Aires, donde se encuentra un conocido bar, conoció Elonce TV. El desprendimiento ocurrió en momentos en que no pasaba nadie por allí.
Este sábado cayó parte de la mampostería de un edificio histórico de Paraná, lugar en donde funciona un conocido bar en la ciudad. Ocurrió en inmediaciones de calles Alameda de la Federación y Buenos Aires.
Un pintor que realizaba tareas en la Iglesia San Miguel, brindó detalles a Elonce TV del hecho. Lo que se cayó “es una parte de una de las molduras, que están bajo el balcón”, comentó.
“A las 7 llegamos a trabajar y ya vimos que la mampostería en ese lugar, estaba caída. Es una esquina muy transitada. La gente pasa y mira hacia arriba para conocer de dónde se ha caído”, aseveró. Estimó que este hecho se produjo “en horas de la noche o madrugada”, aportó.
El trabajador dijo que “afortunadamente” no se produjo esta situación “en momentos de alto tránsito de gente, porque hubiese tenido otras consecuencias”.
“Son edificios antiguos. Creo que debería venir un ingeniero o maestro mayor de obra para corroborar el estado de las otras molduras”, apuntó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS