Paraná Se realizará el 29 de abril

Paraná: se reprogramó la reunión por el Comité de Cuencas

Por razones sanitarias y de logística, la reunión donde se iba a conformar el Comité de Cuenca La Santiagueña se llevará a cabo el jueves 29 de abril. El encuentro será en el Centro de Día Federico Leloir a las 17.
El objetivo es gestionar las cuencas hidrográficas, su corredor biológico y analizar las intervenciones por actividades u obras, dentro de sus límites territoriales.

Paraná y su ejido están asentados sobre 17 cuencas principales y algunas microcuencas.

El comité, desde lo ciudadano, estará conformado por presidentes de las vecinales, representantes de la sociedad civil, comerciantes y otros actores que soliciten participar de esta mesa de trabajo. Por el área técnica municipal, estará integrado por dos representantes de las secretarías de Participación y Gestión Comunitaria y la de Planeamiento, que ocuparán el rol de coordinación, y también por diferentes Secretarías, entre ellas de Servicios Públicos, a través de la dirección de Comunidades Vecinales; de Obras Públicas, a través de la Subsecretaria de Obras Sanitarias y a la Unidad Ejecutora Municipal; de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Protección Civil y por la Dirección de Hidráulica de la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS