Paraná Paraná

En barrio San Martín homenajearon a Laura, una vecina comprometida con el lugar

Laura Olivera falleció hace un mes a causa de una grave enfermedad. Vecinos del barrio quisieron rendiré homenaje y pintaron un mural sobre el paredón que “levantó con su equipo de trabajo”, supo Elonce TV.
Vecinos del barrio San Martín de Paraná, pintaron un mural en homenaje a Laura Olivera, una mujer que “le dedicó su vida a este lugar” y quien falleció hace un mes producto de una grave enfermedad.

Tanto chicos como adultos, quisieron ser parte del emotivo momento que se vivió en la tarde de este viernes y cada uno dibujó o escribió un mensaje sobre el paredón que “levantó Laura con su equipo de trabajo”, en la escuela Nº 261 Los Nazarenos.
“Quisimos homenajear porque fue una persona muy allegada al barrio y estuvo muy comprometida con las necesidades de los chicos. El Mural representa lo que fue Laura en esta vida”, expresó a Elonce TV Susana Farías.

La iniciativa surgió a través de una charla “con las mujeres del barrio, porque nunca tuvimos tanta injerencia como en el último tiempo gracias a Laura. Entre todas nosotras, decidimos realizar este mural, en un lugar donde ella le dedicó mucho tiempo y amor”, contó Mariana.
Laura trabajaba en la organización Suma de Voluntades y “cada sábado les cocina a las personas del barrio. Fue una persona muy querida por el barrio y lo seguirá siendo”.

Por su parte, la mamá de la homenajeada le agradeció a los vecinos del barrio el gesto de amor que tuvieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS