Paraná La experiencia

Por amor a la bici: "pedalean" en grupo y conocen diferentes lugares

"A pedalear en banda", esa es la consigna. El boom de los que se suben a una bici y recorren diferentes distancias, suma cada vez más adeptos. Elonce TVconoció a un grupo que en cada oportunidad tiene "un desafío dis
Cada vez es mayor la cantidad de gente que recurre a la bicicleta, no solo como medio de transporte sino también para realizar una actividad física.
Se la busca para salir en grupos, recorrer caminos que con otros vehículos no se puede ir y "hacer amistad".

Uno de estos preceptos es el que motiva a los integrantes de "Clan The Bike" a emprender asiduamente "nuevos caminos".

Así lo indicó a Elonce TV, Yamil Schreiner, que contó que ellos son "un grupo de amigos, que nos gusta muchísimo andar en bicicleta. Es re importante que Parana tenga esta iniciativa; creemos que andar en bicicleta es un deporte muy bueno".

El desafío de este viernes es realizar "30 kilómetros, a veces hacemos recorridos más largos, otros más cortos". Irán hoy "hasta Oro Verde, paseando por la ciudad, luego estaremos en Alberdi, y luego está la posibilidad de hacer un 'tercer tiempo'", detalló.

En esta ocasión se suman 17 ciclistas, que partieron de Avenida Ramírez y Avenida de las Américas.

"Nos conocimos andando en bicicleta. La idea es que cada una de las personas, diga 'hoy salgo y hago tal recorrido y ahí todos se van sumando", mencionó.

Agregó que "todos los días son diferentes. Esa es la impronta. Cada uno de los integrantes tiene lugares diferentes para enseñarle a las otras personas".

No se necesita una bicicleta en especial ni tampoco tener entrenamiento, si herramientas, para alguna eventualidad en el camino. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS