Paraná Corte de servicios

Iosper aclaró que pagó a centro de rehabilitación

IOSPER abonó desde enero a abril 420.148,58 pesos al centro integral de neurorehabilitación Los Álamos. "Se va pagando en función de los fondos que ingresan a la Obra Social y se está cumpliendo con todos los prestadores", indicaron.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abonó desde enero a abril 420.148,58 pesos al centro integral de neurorehabilitación Los Álamos, confirmó el gerente de Administración de la institución, Arnoldo Schmidt, quien lamentó el corte de las prestaciones. La decisión de Los Álamos es injustificada: "Se pagó la totalidad de las prestaciones a Gisela Sánchez y María Belén Hock (titulares de la prestadora) hasta diciembre de 2020 y desde enero a la fecha, Iosper abonó cinco meses de prestación al centro por un importe de 420.148,58 pesos", dijo Schmidt.

En ese sentido, el contador subrayó que la Obra Social "abonó agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2020 desde enero a este 16 de abril".

"Desde Iosper se va pagando en función de los fondos que ingresan a la Obra Social y se está cumpliendo con todos los prestadores", remarcó el contador, quien auguró que los profesionales de la salud "comprendan que no es justo tener a los afiliados de rehenes cuando la Obra Social está cumpliendo y muestra una clara voluntad política de acompañar a sus afiliados cuando transitan momentos difíciles, ya que la salud no es un negocio sino un derecho".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS