Paraná Su familia está desesperada

Buscan a adolescente de 16 años: dejó un mensaje avisando que “se quería alejar”

Buscan en Paraná a Joaquín alias “Sala” un adolescente de 16 años de barrio Lomas del Mirador II, el que ayer dejó un mensaje en su celular para comunicar que se iba a distanciar de su familia, supo Elonce TV.
Buscan en Paraná a Joaquín alias “Sala” un adolescente de 16 años, el que ayer dejó un mensaje en su celular para comunicar que se iba a distanciar de su familia. En una situación desesperante, sus padres quieren saber dónde se encuentra y si está bien de salud.

“A raíz de una exposición que hizo el padre de un menor de barrio Lomas del Mirador II, el cual se enteró que su hijo había dejado una nota en la que les decía que se quería alejar de la familia, se dio intervención a la División Minoridad y estamos a la búsqueda”, comunicó a Elonce TV el jefe de la comisaría decimosegunda, Hugo Paniagua.

De acuerdo a lo que comentó el comisario, tras una discusión que tuvo con su novia, también de 16 años, a las 5.40hs de este viernes, el joven dejó el celular sobre la mesa diciéndole a su novia “que les avise a sus familiares que se quería distanciar”.

El menor, al momento de ser visto por el padre a las 00.30hs de este viernes, vestía un short corto, una remera gris y calzaba cholas.

“Por la conversación con su novia, él tiene un problema de alimentación. Y ese sería el motivo de la discusión con la chica”, comentó Paniagua al remarcar que “según lo manifestado por su padre, su hijo es tranquilo, estudia, va a la escuela, no consume drogas ni alcohol”.

Desde la comisaría recomendaron a quienes hayan visto a Joaquín alias “Sala”, dar aviso al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS