Paraná Paraná

Sueño en marcha: piden donaciones para continuar con obras en el Club Ciclón Sur

El club, ubicado en el barrio Anacleto Medina Sur solicita la colaboración de las personas para terminar las obras que están realizando en la institución. “Queremos armar un lugar para sacar a los chicos de la calle”, supo Elonce TV.
El club Ciclón del Sur, ubicado en el barrio Anacleto Medica Sur de Paraná, solicita la colaboración de las personas para terminar las obras que están realizando en la institución. Fueron beneficiaron con el plan Clubes en Obras con el cual pudieron comenzar las instalaciones, indicó a Elonce TV Ariel, presidente de la institución.
El club participa de la liga paranaense con seis categorías. A partir de los 12 años, se pueden inscribir para jugar. En el club también se practica Tiro con Arco, Patín artístico

Martin Leiva, vicepresidente de la institución deportiva comentó que “le estamos metiendo ficha a las obras, siempre agradeciendo al gobierno nacional y provincial. Se nos terminó el subsidio y debemos terminar las obras”.

Asimismo, el presidente indicó que le faltan entre 80 y 100 palet ladrillos, 100 bolsas de cemento o Plasticor y arena “todo es bienvenido. queremos armar el lugar para sacar a los chicos de la calle y que tengan un lugar para divertirse. Por tarde tenemos alrededor de 70 chicos”.
Por su parte, el presidente agregó que “siempre estamos organizando ventas de comidas porque tenemos que seguir con el funcionamiento de las categorías. Los padres nos ayudan mucho”.

Para colaborar se pueden comunicar al celular de Ariel 156 207 068 o al celular de Martín 154 508 195.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS