Paraná Asisten a afectados

Lluvia en Paraná: desbordó el arroyo Antoñico y 30 familias fueron afectadas

"En las últimas 24 horas en Paraná cayeron más de 120 milímetros y causó el desborde del arroyo Antoñico", informaron desde Protección Civil a Elonce. Este sábado unas 30 familias debieron ser asistidas. Los barrios afectados.
El director de Protección Civil del municipio de Paraná, Sebastián Michelli, informó a Elonce TV que, en las últimas horas, unas 30 familias fueron afectadas por el desborde del arroyo Antoñico en la zona comprendida entre calles Newbery y Papa Francisco. Las viviendas se encuentran a la vera del curso de agua y fueron seriamente perjudicadas.
Según detalló "en las últimas 24 horas en Paraná cayeron más de 120 milímetros y causó el desborde del arroyo Antoñico"

Además, informó que "este sábado recibieron 80 pedidos de asistencia a causa de las copiosas lluvias registradas en las últimas 24 horas y los barrios más afectados fueron El Radar, 4 de Junio; Hernandarias, zona de calle Larralde, Bajada Grande, Etc".

Bajada Grande

Una de las zonas más afectadas por la lluvia, fue el barrio de Bajada Grande. Allí los vecinos solicitaron ante Elonce TV una solución a las inundaciones y a los problemas con la basura.

"Vivimos inundados, tenemos los lotes de la viviendas muy bajos y cuando se rebalsa el arroyo entra el agua con basura a los domicilios", dijo una vecina a Elonce TV.

Por su parte otro vecino de la zona, Horacio Franco, contó que "cada vez que llueve se inunda todo, pedimos que acomoden la calle, y se destape el canal que hay en la zona. Necesitamos una solución urgente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS