Paraná Inundaciones y anegamientos

Intensas lluvias y calles anegadas en Paraná: cayeron más de 70 milímetros

Elonce pudo conocer la cantidad de lluvia que se registró en las horas de sábado en Paraná. Para las 9 de la mañana las precipitaciones superaron los 70 milímetros y en varias zonas hubo anegamientos e inundaciones. Fotos.
Video: Intensas lluvias y calles anegadas en Paraná: cayeron más de 70 milímetros
Gran cantidad de lluvia cayó en Entre Ríos durante el viernes y la mañana del sábado lo que ocasionó inundaciones y anegamientos en varias zonas.
Elonce pudo conocer por parte de la Dirección de Hidráulica, a través de la Red Pluviométrica Provincial, que en la capital entrerriana para las 9:43 horas, llovieron 78.0 mm y en las últimas 24 horas las precipitaciones superan los 100 milímetros.

Debido a la gran cantidad de agua caída en muy poco tiempo en diversas zonas de la capital entrerriana sufrieron anegamientos e inundaciones.

Fotos


Zona calles Churruarín y Gobernador Maya
Barrio Papa Francisco ubicado en calle Newbery

Calle Soldado Bordón entre Miguel David y cortada 510
Barrio Lomas del Rocamora
Video: Intensas lluvias y calles anegadas en Paraná: cayeron más de 70 milímetros
Registro de lluvias en el departamento Paraná, en las últimas 24 horas
Varios departamentos de Entre Ríos están siendo afectados desde ayer por intensas precipitaciones que ocasionaron anegamientos de calles y en algunos lugares, como ocurrió en Paraná, inconvenientes en los desagües pluviales.

De acuerdo a los registros dados a conocer por la Dirección de Hidráulica de la provincia, hasta las 7:28, en el departamento Paraná, las localidades que superaron en las últimas 24 horas los 100 mm, fueron la capital provincial (110 mm), La Picada (115 mm) y Viale (118 mm). Otras zonas que registraron abundante cantidad de agua caída son Villa Fontana (95 mm), Villa Urquiza (95 mm), Tabossi (92 mm), Seguí (85 mm).
La Municipalidad informó que asiste a familias afectadas por las intensas lluvias. Dentro del operativo de contención se entregaron colchones, frazadas, cortes de agrotileno y módulos alimentarios. El total de agua caída es de 120 mm hasta el momento.


También se trabaja ante la caída de árboles, un desbarrancamiento en Galán al final y obstrucciones en las redes cloacales. No fue necesaria la evacuación de familias. Las áreas más afectadas fueron barrios El Radar, Newbery, Papa Francisco, Hernandarias al final, 4 de Junio, Yatay y algunos puntos de San Agustín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS