Paraná Intensas precipitaciones

Anegamientos en Toscanini: “Hace 30 años que pedimos que arreglen la calle”

“Pagamos impuestos carísimos y todas las casas se nos inundan porque nunca escucharon nuestro reclamo”, denunció una vecina a Elonce TV. El agua le llegaba a la rodilla cuando tuvo que cruzar la calle.
Una vecina de calles Toscanini y Batalla de Pavón, reclamó a Elonce TV por soluciones a los anegamientos que se registran en la zona, cada vez que llueve.

“Es tremendo. Hace 30 años que pedimos que nos arreglen la calle. Pagamos impuestos carísimos y todas las casas se nos inundan porque nunca escucharon nuestro reclamo, ninguna de las gestiones que pasaron se preocupó por nosotros y seguimos olvidados”, explicó Inés.
“Mi casa ya está deteriorada. Perdí muebles y tenemos que desenchufar los electrodomésticos porque corremos el riesgo de quedar pegados”, alertó al dar cuenta que tuvo que colocar una chapa en el ingreso a la casa para evitar que el agua se filtre al interior de la vivienda.

“El desagüe actúa por reflujo, arrastra toda la mugre, y no vienen a limpiarlo. Esta ya ni siquiera es una calle porque cuando se va el agua, es todo yuyo”, advirtió la vecina.

Y continuó: “También mandamos notas a la Intendencia de los gobiernos que precedieron a este y nunca nos dieron respuesta, y siendo que pagamos impuestos carísimos que no vuelven en obras para nosotros”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS