Paraná Producto de las fuertes lluvias

Cayó un antiguo árbol en calle Alsina y el tránsito estuvo interrumpido

Un antiguo árbol, con más de 40 años en el lugar, cayó en calle Alsina y el tránsito está interrumpido en la zona, confirmó Elonce. El árbol quedó atravesado en la arteria, metros antes de su intersección con calle Echagüe.
Un intenso temporal de abundantes lluvias se abate desde esta madrugada en la capital entrerriana y causó algunos inconvenientes en la ciudad. Hasta las 10 de este viernes, se habían precipitado 50 milímetros de lluvia sobre Paraná. Esta mañana, un antiguo árbol de calle Alsina, cayó producto del temporal y quedó atravesado en la arteria, confirmó Elonce.
El incidente se produjo en calle Alsina, entre Echagüe y Gualeguaychú, de la ciudad de Paraná. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero un auto estacionado en la zona, registró algunos daños menores.
Producto de la caída del árbol, el tránsito en la zona estuvo interrumpido por más de una hora y según revelaron desde Defensa Civil a Elonce, minutos después de las 10, comezaron a cortar el árbol para liberar la calle y que se reanude la circulación en la calle. Minutos antes de las 11, se reanudó la circulación de vehículos en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS