
Inspirada en la mítica revista Crisis surgida en los '70 y editada en estos tiempos, Cicatriz cuenta historias, presenta debates, personajes y polémicas. Conectará el pasado que condiciona con el presente que se consume.
La propuesta editorial tiene un diseño gráfico delicado a partir de ilustraciones y fotografías de artistas locales que irán contribuyendo a la identidad de la revista e introducirán al lector en otro clima. "Al del placer de leer sentado", dijo a Elonce el editor responsable, Federico Malvasio.
"Se trata de un producto editorial para guardar y releer. Ese es el objetivo de quienes nos propusimos a hacer Cicatriz", agregó.

Y añadió: "El objetivo principal es ordenar toda esa información que se consume a diario y darle una vuelta y presentarla desde otra perspectiva, escritura y estética. Y la verdad que la respuesta en estos dos días fue inesperada. Evidentemente había un público para una publicación de estas características".

La suscripción a Cicatriz es a través de un correo revistacicatriz@gmail.com y en los próximos días sale la web www.cicatriz.com.ar donde se van a ir publicando todos los sábados un podcast que va a consistir en un resumen de noticias semanales de veinticinco minutos. Aparte, en la web se va a ir seleccionando alguna nota de la revista papel y colgando ahí.