Paraná Pandemia

Segunda ola Covid y elementos de protección: “Las personas se están preparando”

De cara a la segunda ola, las farmacias se preparan para la demanda de barbijos y alcohol. “Las personas se están abasteciendo de los elementos de protección”, supo Elonce TV.
En medio de la pandemia del coronavirus y entrando en la segunda ola, las farmacias de Paraná se preparan para la demanda de barbijos y alcohol.

“Tal como se dio en la primera ola, las personas se están preparando para lo que se está por venir. La gente se está abasteciendo con alcohol en gel, toallas desinfectantes, guantes, barbijos, etc.”, expresó a Elonce TV encargada de una farmacia.
“No hay tanta demanda como en la primera ola, porque tanto en las escuelas, como en algunos lugares de trabajo les ofrecen y le ponen a disposición algunos elementos”, dijo, y confirmó que no hay faltantes de productos, ya que “se consiguen con normalidad los elementos”.

En cuanto a los precios, la empleada comentó que “son moderados, no es como la vez anterior que al haber faltante se abusaron con los valores. El alcohol en gel está entre $150 y $200, depende la marca. En el formato spray, el envase está entre los $100 y $120”.
En tanto los barbijos “los comunes están alrededor de $50 y los de tela del Conicet se acercan a los $500”. Por su parte, los guantes “tiene un valor más elevando porque el látex es un producto importado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS