Paraná Jornada nacional de protesta

Agrupaciones y movimientos sociales cortaron Cinco Esquinas: qué reclamaron

La protesta se enmarcó en una jornada nacional de lucha en reclamo de asistencias sociales para los sectores más carenciados, supo Elonce TV. La manifestación volvió a ocasionar inconvenientes en el tránsito vehicular.
Agrupaciones y movimientos sociales se movilizaron hacia Cinco Esquinas y cortaron avenidas Ramírez y los accesos a calles Churruarín, Echague y Gualeguaychú, en proximidades a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, registra en vivo Elonce TV.
La protesta volvió a ocasionar inconvenientes en el tránsito vehicular; se recordará que ayer, la protesta de taxistas, también provocó serios congestionamientos en esa zona neurálgica de la ciudad.

La protesta, que comenzó a las 10hs de este jueves, se enmarcó en una jornada nacional de lucha en reclamo hacia los gobiernos nacional y provincial por asistencias sociales para los sectores más carenciados.
“Por alimentos para los comedores, la tarjeta no alcanza para nada, kits escolares, zapatillas y aumento de nuevos cupos de esenciales para los compañeros”, comunicó a Elonce TV Diego Cóceres de Polo Obrero, en relación a las demandas del sector.

“No tenemos respuestas de nada y por eso vinimos a entregar un petitorio a Desarrollo Social. Y hasta que no nos den una respuesta concreta, no nos vamos a mover de acá”, sentenció.

“No nos vamos a mover porque no tenemos respuestas del gobierno”, remarcó el dirigente social.

Minutos después del mediodía, la movilización se desconcentró y el tránsito vehicular retornaba a la normalidad, paulatinamente.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS