Paraná Jornada nacional de protesta

Agrupaciones y movimientos sociales cortaron Cinco Esquinas: qué reclamaron

La protesta se enmarcó en una jornada nacional de lucha en reclamo de asistencias sociales para los sectores más carenciados, supo Elonce TV. La manifestación volvió a ocasionar inconvenientes en el tránsito vehicular.
Agrupaciones y movimientos sociales se movilizaron hacia Cinco Esquinas y cortaron avenidas Ramírez y los accesos a calles Churruarín, Echague y Gualeguaychú, en proximidades a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, registra en vivo Elonce TV.
La protesta volvió a ocasionar inconvenientes en el tránsito vehicular; se recordará que ayer, la protesta de taxistas, también provocó serios congestionamientos en esa zona neurálgica de la ciudad.

La protesta, que comenzó a las 10hs de este jueves, se enmarcó en una jornada nacional de lucha en reclamo hacia los gobiernos nacional y provincial por asistencias sociales para los sectores más carenciados.
“Por alimentos para los comedores, la tarjeta no alcanza para nada, kits escolares, zapatillas y aumento de nuevos cupos de esenciales para los compañeros”, comunicó a Elonce TV Diego Cóceres de Polo Obrero, en relación a las demandas del sector.

“No tenemos respuestas de nada y por eso vinimos a entregar un petitorio a Desarrollo Social. Y hasta que no nos den una respuesta concreta, no nos vamos a mover de acá”, sentenció.

“No nos vamos a mover porque no tenemos respuestas del gobierno”, remarcó el dirigente social.

Minutos después del mediodía, la movilización se desconcentró y el tránsito vehicular retornaba a la normalidad, paulatinamente.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS