Paraná Cambios en algunos recorridos

Los colectivos ya circulan sobre calle Urquiza de Paraná

Desde este jueves la comuna realiza obras en la zona de calle España y peatonal. Es por ello que las 10 líneas de colectivos que circulan por ese lugar, cambiaron su recorrido y vuelven a circular por calle Urquiza, supo Elonce TV.
En el marco de las obras de recuperación que la comuna realiza en la peatonal San Martín, a partir de este jueves se implementa un corte de tránsito en la intersección de calle España y el paseo público.

Debido a estos trabajos, y hasta que los mismos concluyan (en un mes y medio), se modifica el circuito de las 10 líneas de colectivos que transitan por calle España.

Atento a esto, se fijó un recorrido alternativo suprimiendo las paradas en calle Libertad (entre Urquiza y España), España (entre Italia y Libertad), 25 de Mayo (entre Monte Caseros y 9 de Julio) y 25 de Mayo (entre 9 de Julio y Belgrano).
Las nuevas paradas serán sobre calle Urquiza en la Plaza 1° de Mayo (entre San Martín y Corrientes) y Plaza Alberdi (entre Salta y Pte. Arturo Illia).
Recorrido alternativo para las Líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 14B, 16 y 22: Habitual - Córdoba - Urquiza - Arturo Illia - 25 de Mayo - Habitual.
La circulación de colectivos por calle Urquiza, es una postal que remite a años anteriores. Vale recordar que el transporte dejó de circular por dicha arteria a raíz de los cambios que se impusieron en el tránsito local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS