Paraná Nivel secundario

Se realiza un concurso docente en el Colegio Nacional de Paraná

En el Colegio Nacional Nº1 de Paraná se lleva adelante un concurso docente para diversas horas catedra. “Para las horas de Geografía somos varios profesores”, dijo uno de los participantes a Elonce TV.
Se lleva adelante un concurso docente en el Colegio Nacional Nº1 de Paraná, para diversas cátedras en el nivel secundario. Este miercoles, se concursaban horas para geografía.

“Para participar del concurso hay que presentar el DNI, la credencial correspondiente y si perteneces a la institución donde se concursan horas también se debe ir con la certificación que lo avale”, dijo uno de los profesores presentes, Héctor, a Elonce TV.

En este sentido, sumó: “En el caso de Geografía, es complejo acceder, trabajo en tres escuelas y últimamente hay muchos concursantes para tomar horas”.

Según detalló el profesor, en los concursos docentes una de las cosas fundamentales es el puntaje de cada profesional: “Estos puntos se consiguen a través de la antigüedad, las capacitaciones y de las evaluaciones que nos hagan los directivos”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS