Paraná Será durante más de un mes

Cortan calle España y peatonal: 10 líneas de colectivos cambian recorrido

El tránsito estará interrumpido durante más de un mes por obras en el área céntrica, que incluye a la Peatonal. Se modificará el circuito de las 10 líneas de colectivos que transitan por calle España. Vea los nuevos recorridos.
Implementan un corte de tránsito en la intersección de calle España y Peatonal San Martín. Será a partir de este jueves 8 de abril y durante un mes y medio. Es debido a la obra de recuperación del área céntrica que incluye a la Peatonal. Se modificará el circuito de las 10 líneas de colectivos que transitan por calle España.

Mientras duren los trabajos en ese sector, se fijó un recorrido alternativo suprimiendo las paradas en calle Libertad (entre Urquiza y España), España (entre Italia y Libertad), 25 de Mayo (entre Monte Caseros y 9 de Julio) y 25 de Mayo (entre 9 de Julio y Belgrano).

Las nuevas paradas serán sobre calle Urquiza en la Plaza 1° de Mayo (entre San Martín y Corrientes) y Plaza Alberdi (entre Salta y Pte. Arturo Illia).
Recorrido alternativo para las Líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 14B, 16 y 22: Habitual - Córdoba - Urquiza - Arturo Illia - 25 de Mayo - Habitual.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS