Paraná Paraná

Avanzan obras de Plaza Héroes de Malvinas: Actividad recreativa "está a pleno"

La plaza está ubicada en barrio Antonini de Paraná. Inauguraron obras, como luminaria led y arreglos en las instalaciones, conoció Elonce TV. El acto contó con la presencia de Veteranos de Malvinas.
"Inauguramos obras que habíamos solicitado hace muchos años. Hoy tenemos la luminaria led que habíamos solicitado. Además, se han hecho mejoras como el arreglo de los tableros de básquet, se ha mejorado el piso del polideportivo, se ha arreglado el mástil, se han hecho arreglos en la plaza", definió a Elonce TV, Rodrigo, presidente de la comisión vecinal.
Estimó que "más de 250 familias hacen su actividad deportiva en este lugar. Tenemos a pleno la actividad de voley, futsal, próximamente funcionará básquet y actividades para la tercera edad".

"Seguimos invitando al vecino para que nos acompañe, que participe junto a la comisión", mencionó el presidente de la comisión vecinal.
Por su parte, el vicepresidente del Centro de Veteranos, Raúl Martínez, destacó que "cada vez que la ciudad nos convoca, los Veteranos decimos 'presente'".
Se hizo presente con su música la Banda de la Segunda Brigada Aérea del Ejército. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS