Paraná Había sido robada y vendida

Recuperaron la guitarra de fallecido músico paranaense

La familia de Augusto Ibarra pudo hallar a la persona que había comprado la guitarra robada. Estaba en un barrio de Paraná. “Tiene un valor sentimental enorme y estamos felices", expresaron a Elonce.
La familia de Augusto Ibarra, fallecido guitarrista y vocalista de la reconocida banda de rock paranaense Slogan, logró recuperar la guitarra que les habían robado. Según confirmaron a Elonce, la tenía una persona que vive en zona de Puerto Viejo y que se la había comprado a un ex integrante de la banda, quien la robó con la excusa de que iba a arreglarla.
Tras la difusión del pedido de localización del instrumento, la familia de Augusto pudo recabar información y llegar a la persona que había comprado la guitarra robada. “Es músico y la compró de buena fe. Le pagaron y la recuperaron”, comentó una allegada.

Asimismo, remarcó que “tiene un valor sentimental enorme y estamos felices. Agradecemos a todos los que ayudaron a difundir y aportaron datos”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS