Paraná Había sido robada y vendida

Recuperaron la guitarra de fallecido músico paranaense

La familia de Augusto Ibarra pudo hallar a la persona que había comprado la guitarra robada. Estaba en un barrio de Paraná. “Tiene un valor sentimental enorme y estamos felices", expresaron a Elonce.
La familia de Augusto Ibarra, fallecido guitarrista y vocalista de la reconocida banda de rock paranaense Slogan, logró recuperar la guitarra que les habían robado. Según confirmaron a Elonce, la tenía una persona que vive en zona de Puerto Viejo y que se la había comprado a un ex integrante de la banda, quien la robó con la excusa de que iba a arreglarla.
Tras la difusión del pedido de localización del instrumento, la familia de Augusto pudo recabar información y llegar a la persona que había comprado la guitarra robada. “Es músico y la compró de buena fe. Le pagaron y la recuperaron”, comentó una allegada.

Asimismo, remarcó que “tiene un valor sentimental enorme y estamos felices. Agradecemos a todos los que ayudaron a difundir y aportaron datos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS