Paraná A mayores de 70 años

Vacunación contra covid: aplicaron 420 dosis en Centro de Día “Dr Leloir”

En el centro de día “Dr. Federico Leloir” continúan con la campaña de vacunación y este lunes colocaron 420 dosis. Informaron a Elonce TV que se deben reprogramar alrededor de 10 turnos diariamente.
En el centro de día “Dr. Federico Leloir” continúan con la campaña de vacunación contra el covid a mayores de 70 años. Este lunes colocaron unas 420 dosis y debieron reprogramar unos diez turnos.
“Se aplicaron 420 dosis a personas mayores de 70 años, asignamos turnos desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 y la mayoría de las personas vienen a horario, incluso antes”, dijo Rosa Leiva, una de las referentes del personal de Enfermería, a Elonce TV.

Cabe recordar que todas las personas que reciben la primera dosis se les entrega un carnet, allí se le coloca un estimativo de cuando podrían recibir la segunda dosis, “aún no hay fecha para cada dosis”, sumó.
“Hace más de un mes que pedí el turno y hace pocos días que recibí el llamado para vacunarme, estoy muy tranquila confío plenamente”, dijo una mujer que esperaba para recibir la dosis, a Elonce TV. Además, informó que “estaba muy ansiosa”.

“Hay muchos comentarios respecto a la vacuna y esperamos que den resultado”, dijo una de las presentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS