Paraná

Ampliación de red de gas natural: “Unas 1500 familias serán beneficiadas”

Así lo informó el intendente de Paraná, sobre la ampliación de la red de gas natural. Según detalló a Elonce TV la obra comprende 20 vecinales y “beneficiará a 1.500 familias”. Además, habló sobre la obra de calle Racedo.
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y recorrió junto al intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, la obra de ensanche de calle Rondeau.
Dicha obra contempla los problemas de cloaca, agua potable y desagües pluviales que sufren los vecinos. Según detalló Bahl, a Elonce TV “la ampliación de calle Rondeau va un 40 por ciento de avance y ya se colocaron luces led”.

Según detalló el presidente municipal, en Paraná se están desarrollando obras muy importantes y anunció la ampliación de la red de gas “es una obra financiada por nación que comprende a 20 vecinales aproximadamente y va a beneficiar a 1.500 familias”.
Esta obra se llevará a cabo en la zona suroeste de la capital entrerriana.

“La perspectiva es que dentro de 15 días los caños tengan gas y a través de un financiamiento los vecinos puedan realizar las conexiones en su domicilio”, sumó.

Consultado por la obra de ensanche de boulevard Racedo, Bahl informó que “esta en marcha, la empresa no puede trabajar porque se le interponen delante de las maquinas. Estamos con una medida judicial que dejó clara cuál es la situación”.

“Seguimos abiertos al diálogo con los vecinos, ya fueron explicados todos los beneficios que traerá a las personas que viven allí y al resto del a comunidad. Si realmente existe un interés legítimo ambiental, hay que valorar que la compensación de los arboles está contemplada”, setenció.
Y afirmó: “Estamos permanentemente el progreso. Tenemos que sentirnos orgullosos de la ciudad de Paraná, y acá hay vecinos que quieren salir adelante y otros que no”.

Situación sanitaria Por otra parte, el intendente de Paraná, hizo referencia a la situación epidemiológica de la ciudad: “Trabajamos en conjunto con el gobierno de la provincia y las acciones que llevamos adelante son en función del sistema de salud”.

“Vamos a repetir acciones sobre la responsabilidad ciudadana en torno al cuidado individual para seguir manteniendo reactividad económica”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS