Paraná Este lunes

Paro de trabajadores municipales: "La recolección de residuos fue normal"

Desde el área de Recolección de Residuos de Paraná, informaron a Elonce TV que “el acatamiento al paro fue mínimo. Los trabajadores realizaron una asamblea y luego decidieron cumplir con sus actividades”.
Trabajadores municipales de Paraná llevan adelante una medida de fuerza en rechazo al ofrecimiento salarial realizado por el Ejecutivo. Sobre este tema el coordinador del Área de Recolección de Residuos de Paraná, dijo a Elonce TV que “el acatamiento fue mínimo y la recolección de residuos se realiza de manera normal”.

“Esta mañana hubo una pequeña asamblea, pero después de eso los trabajadores decidieron salir. De nuestra área hay nueve compactadoras trabajando”, sumó. A su vez indicó que en el resto de las reparticiones también se trabaja normal.

Consultado por la recolección de residuos durante el fin de semana, dijo que “los lunes se juntan alrededor de 300 toneladas de basura, y cuando hay un fin de semana largo, siempre aumenta la cantidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS