Paraná Ocurrió en la ciudad de Paraná

Prefectura rescató del río a cuatro personas cuya lancha se dio “vuelta campana"

Rescatistas de la Prefectura salvaron a cuatro personas que habían caído a las aguas del río Paraná, a la altura de la toma de agua en la capital entrerriana. Navegaban a bordo de una embarcación que dio vuelta campana.
Rescatistas de la Prefectura Naval Argentina salvaron a cuatro personas que habían caído a las aguas cuando su embarcación dio vuelta campana, mientras navegaba en el río Paraná, en una zona costera de la capital entrerriana.
La emergencia comenzó cuando se recibió un pedido de ayuda debido a que a la altura del kilómetro 603 del Río Paraná (zona de la toma de agua) había cuatro personas en las aguas.
De inmediato, un medio de superficie de la Prefectura, con personal especializado a bordo, se dirigió a la zona y lograron rescatar a los cuatro navegantes, que fueron trasladados a tierra firme.
El rescate efectuado por personal naval, se realizó este sábado, a alrededor de las 18, indicaron fuentes de la Prefectura local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS