Paraná Semana Santa en la ciudad

Artesanos y emprendedores exponen sus trabajos en plaza Sáenz Peña

Hasta este domingo, 22 artesanos y emprendedores exponen sus trabajos para la venta. “Hay muchos que quedaron sin trabajo y con la pandemia se reinventaron”, explicó la organizadora a Elonce TV.
Hasta este domingo, 22 artesanos y emprendedores exponen sus trabajos para la venta en plaza Sáenz Peña de Paraná, sobre el lateral de calle Enrique Carbó, registró Elonce TV.

“Somos un grupo de artesanos y emprendedores independientes que venimos a la plaza todos los domingos y feriados. La idea es ofrecer esta propuesta para la ciudad, a todos los que vengan a pasear a la plaza. Y además, como emprendedores, para tener otro lugar para poder afrontar la economía y la situación que pasamos porque hay muchos que quedaron sin trabajo y con la pandemia se reinventaron”, explicó la organizadora, Fiorella Perezutti

Los expositores pueden encontrarse los domingos y feriados de 16.30 a 20.30hs.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS