Paraná Durante Semana Santa

Se realiza el Festival de Fútbol Playa en Paraná: el domingo será la gran final

Durante el sábado y domingo se realiza el primer Festival de Fútbol Playa en la capital enterriana. De la propuesta participan 10 equipos, cinco femeninos y cinco masculinos. El domingo al atardecer será la gran final.
Se realiza el primer Festival de Fútbol Playa en la capital entrerriana, en el torneo participan diez equipos, cinco de varones y cinco de mujeres. La cancha esta apostada en la Playa del Balneario Thompson.
Sobre este tema, el organizador, Juan Manuel Kunzi, indicó a Elonce TV que “la primera jornada se desarrolló esta mañana y jugaron los equipos masculinos, en tanto las chicas les toca de tarde”.

Según detalló Kunzi, el domingo continúa el Festival y llegando al atardecer se jugará la gran final. “Los equipos campeones y subcampeones se llevarán unos importantes premios, hay muchas cosas y variedad”, contó.
“Hay jugadores y jugadoras que es la primera vez que realizan una experiencia como esta, entonces se determinó que los partidos estén compuestos de tres tiempos cada uno de diez minutos”, señaló.

Al finalizar, Kunzi valoró: “El clima en este fin de semana está siendo perfecto y es ideal para jugar en la playa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS