Paraná Turismo

Se realizó una caminata guiada por lugares emblemáticos de Paraná

Turistas y paranaenses disfrutaron de un recorrido guiado por diversos lugares emblemáticos de la capital entrerriana. En esta ocasión, visitaron la Escuela Normal, el Teatro 3 de Febrero y la Plaza 1º de Mayo.
Este sábado se realizaron caminatas guiadas para conocer y descubrir lugares de Paraná. El objetivo fue compartir con paranaenses y turistas el valor histórico, cultural y urbano de la ciudad.

En esta ocasión se realizó un recorrido por el Teatro 3 de Febrero, la Escuela Normal y la Plaza 1º de Mayo.
Los paseos son gratuitos y se realizan en diferentes momentos del año y distintos recorridos. Es una linda propuesta porque la comunidad tiene ganas de conocer Paraná y su historia”, dijo la guía turística a Elonce TV.

En cuanto al recorrido, la guía mencionó que muchos visitantes destacan la arquitectura de la Escuela Normal: “Estamos orgullosos de que en Paraná este la primera escuela formadores de docentes del país”, sumó.

Por su parte, una mujer dijo que “fue fantástico el recorrido, sobre todo poder conocer todo el edifciio del Teatro fue muy lindo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS