Paraná Continúa hasta el domingo

Gran concurrencia de visitantes a la feria de Semana Santa en Paraná

Unos 170 emprendores y artesanos exponen en la Feria de Semana Santa en Paraná. Elonce TV visitó algunos de los puestos y rescató el testimonio de los visitantes.
La feria de artesanos y emprendedores con motivo del feriado por Semana Santa, comenzó este jueves en la Plaza de las Colectividades de capital entrerriana y se extenderá hasta el domingo.

En esta ocasión, unos 170 emprendedores y artesanos locales exponen sus productos. La feria funciona desde las 10 hasta las 23 horas, mientras que el patio gastronómico se extiende hasta la medianoche. Además, en el predio habrá actividades de zumba, yoga y circo para niños.

Productos de cuero, bolsas para yerba, lámparas, mates de diferentes calidades y tamaños, son algunos de la cantidad de productos que se ofrecen en los puestos de la feria.

Elonce TV visitó algunos de los puestos y rescató el testimonio de los visitantes:
Video: Gran concurrencia de visitantes a la feria de Semana Santa en Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS