Paraná Los testimonios

Bicicleteada "Siete Pueblos, Siete Iglesias": "Para mi todos son una familia"

Continúa el recorrido de la bicicleteada "Siete Pueblos, Siete Iglesias", en su paso por la comuna de Sauce Pinto, uno de los ciclistas valoró ante Elonce Tv que "para mi todos los participantes son una familia".
Video: Avanza la bicicleteada "Siete Pueblos, Siete Iglesias": su paso por Sauce Pinto
Continúa el recorrido de la caravana de ciclistas que realizan la bicicleteada "Siete Pueblos, Siete Iglesias", en horas de la mañana pasaron por el pueblo Sauce Pinto, al que arribaron por un camino alternativo.

Los ciclistas partieron desde Paraná, pasaron por San Benito, Sauce Pinto y luego se dirigían hacia Aldea María Luisa.
"Hace diez años que participo de este evento, soy de la Plata y los considero a todos los participantes como una gran familia", dijo Pedro, un ciclista de 62 años".
"Este recorrido tiene todos los verdes, en los caminos rurales podés disfrutar mucho mas del paisaje", valoró.
"Trato de ir ultimo para alentar a todas las personas que van detrás", culminó Pedro.

"Es un camino que comunica Sauce Pinto con San Benito y siguen hasta Aldea María Luisa", explicó el presidente comunal de Sauce Pinto, Marcos Betonia, a Elonce TV.

En este sentido, sumó: "esta mañana abrimos la Iglesia y desde la comuna ofrecimos un salón que tenemos para que todos puedan usar los baños y refrescarse".

"Estos eventos son muy lindos y para que se conozca el pueblo. Por suerte el día acompaña y todos pueden disfrutar del lugar", valoró
Consultado sobre los proyectos de la comuna, Betonia informó que se está construyendo el edificio para una nueva escuela secundaria, "es una obra muy esperada por la localidad y además realizamos tareas de mantenimiento de la cinta asfáltica"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS