Paraná Cran cantidad de ciclistas

Video: así partió la bicicleteada "Siete Pueblos, Siete Iglesias"

Una gran cantidad de ciclistas participan de la decimoprimera edición de la bicicleteada “Siete Pueblos, Siete Iglesias”. Elonce TV registró la partida desde la Catedral y sigue en vivo los tramos del recorrido.
Se desarrolla la decimoprimera edición de la bicicleteada “Siete Pueblos, Siete Iglesias” en este Viernes Santo. Elonce TV registró la partida de una gran cantidad de ciclistas desde la Catedral de Paraná.
Los pueblos que se recorrerán son San Benito, Sauce Pinto, Aldea María Luisa, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezanos Pinto, Oro Verde con un total de 76 kilómetros.
Homenaje a los héroes de Malvinas
La bicicleteada “Siete Pueblos, Siete Iglesias”, la que este año, debido a la coincidencia de Semana Santa con el día de Veteranos y Caídos, será “por los Héroes de Malvinas”.
“Es un honor visitar los Siete pueblos, Siete Iglesias en homenaje a los que ofrendaron su vida por la Patria”, dijo un héroe de Malvinas, Oscar.

En esta ocasión, Oscar recordó a Amilcar Dappen, ex combatiente de Malvinas de Paraná y uno de los fundadores del Centro de Veteranos de la capital entrerriana. “Hoy estoy presente por él, siempre como católico y homenajeando”. Nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS